Tutorial en vídeo "Enviar fotos de las tareas a los profesores por email a través del móvil"
miércoles, 22 de abril de 2020
RELIGIÓN, MIÉRCOLES 22 DE ABRIL
MIÉRCOLES, 22 DE ABRIL
¡¡Bienvenidos!!
Vamos a aprender un montón de cosas estupendas de saber, y de vivir.
1. Lee las páginas que te indico a continuación.
Seguramente, te has dado cuenta ya, que Jesús busca siempre el bien de las personas, que tiene compasión de todos nosotros, y que perdona siempre. De hecho, nos hace comprender nuestras faltas y pecados, para que veamos lo mucho que nos quiere al salvarnos.
2. Contesta a estas preguntas en tu cuaderno.
Tienes que enviar foto con las respuestas a gemabravo@ceipcampohermoso.es hasta el próximo MARTES 28 de abril indicando tu nombre en el asunto del correo.
A) ¿Qué crees que hizo cambiar a Nicodemo?
B) Mateo fue pecador, pero Jesús le llamó a ser su amigo. ¿Cambió de actitud Mateo después de la llamada de Jesús? ¿Por qué conocemos tanto los cristianos a San Mateo?
C) Jesús nos llama a todos a construir el Reino de Dios en la tierra, y nos anima a pedirle que cambie nuestro corazón para que cada vez se parezca más al suyo… Escribe que puedes hacer tú para que Él reine en la tierra, y qué significa seguirle.
VALORES 22/04/2020
¡Buenos días! Os dejo la corrección de las preguntas del corto del erizo.
La tarea para hoy es la siguiente: Ver el corto de "La oveja esquilada" y hacer esta ficha.
El viernes os pondremos la corrección y nos mandáis la ficha corregida.
¡Ánimo!
La tarea para hoy es la siguiente: Ver el corto de "La oveja esquilada" y hacer esta ficha.
El viernes os pondremos la corrección y nos mandáis la ficha corregida.
¡Ánimo!
INGLÉS 22/04/2020
Good morning! Os dejo la corrección del AB page 38: 1.
La tarea para hoy es la siguiente: SB page 49: 1 y 2.
1. Listen and read.
En el texto nos señalan el pasado de tres verbos irregulares:
• build : built (construir)
• read : read (leer)
• write : wrote (escribir)
2. Answer the questions. (Respondes en el cuaderno, no es necesario que copies las preguntas, escribes el número de la pregunta y la respuesta).
Para facilitaros la comprensión de las preguntas, os recuerdo el significado de las Wh-questions:
• What...? (¿Qué?)
• When..? (¿Cuándo?)
• Where...? (¿Dónde?)
• Who...? (¿Quién?)
¡Ánimo!
La tarea para hoy es la siguiente: SB page 49: 1 y 2.
1. Listen and read.
En el texto nos señalan el pasado de tres verbos irregulares:
• build : built (construir)
• read : read (leer)
• write : wrote (escribir)
2. Answer the questions. (Respondes en el cuaderno, no es necesario que copies las preguntas, escribes el número de la pregunta y la respuesta).
Para facilitaros la comprensión de las preguntas, os recuerdo el significado de las Wh-questions:
• What...? (¿Qué?)
• When..? (¿Cuándo?)
• Where...? (¿Dónde?)
• Who...? (¿Quién?)
¡Ánimo!
MATEMÁTICAS 22/04/2020
¡Buenos días! Os dejo la corrección de la pág. 151: 1 y 2.
La tarea para hoy es la siguiente: Pág. 152: Leer la página, copiar escalera de múltiplos y hacer las actividades 1 y 3.
Nos deja el profesor Óscar un vídeo explicativo de la pág. 152.
¡Ánimo!
La tarea para hoy es la siguiente: Pág. 152: Leer la página, copiar escalera de múltiplos y hacer las actividades 1 y 3.
Nos deja el profesor Óscar un vídeo explicativo de la pág. 152.
¡Ánimo!
LENGUA 22/04/2020
¡Buenos días! Os dejo la corrección del la pág. 159: 1.
La tarea para hoy es la siguiente: Pág. 159: 2 y 3.
Vídeo explicativo del predicado verbal.
¡Ánimo!
La tarea para hoy es la siguiente: Pág. 159: 2 y 3.
Vídeo explicativo del predicado verbal.
¡Ánimo!
Sociales 22/04/2020
Buenos días hoy vamos a leer las páginas 34 y 35 "los climas y la vegetación en España"
y haremos los ejercicios 1 y 2 en el cuaderno. Son muy fáciles, ¡ánimo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)